Un cabecero de cama convertido en perchero

Mis visitas a los desvanes siempren me deparan sorpresas más que agradables.

El otoño pasado visitando a una amiga me encontré con este cabecero de cama tan… tan… ¿pasado de moda?.

Este es el cabecero ‘demode’ culpable de este post:

final decorado perchero

 

 

 

 

Hace un par de años, vi en una revista cómo habían convertido un cabecero de cama en un precioso perchero vintage, que me encantó.

Desde entonces, quise hacer un tuneo de este tipo pero, no tuve ocasión.

Así que, con esta pieza, lo tuve claro… !!!VA A SER UN PERCHERO!!!

decoración
Como podéis ver, lo laque en blanco y después lo decapé. Creo que esta pieza tiene las formas perfectas para practicar esta técnica que a mí tanto me gusta.

cabecero de cama
El copete del cabecero es precioso, y está totalmente trabajado, dando ese aspecto clásico rococó, pero el blanco lo simplifica hasta el minimalismo…. jajaja.. es una mezcla que no puede fallar

Los ganchos los compré en L’ecluse, donde tienen unas cosas preciosas, y creo que le van de maravilla.

ganchos
Para terminar, siempre tengo esta preciosa borla de Farfala colgada en el perchero.

borla
¿¿qué os ha parecido el cambio??

final decorado
¡¡FELIZ FINDE A TODOS!!

Recordad que también podéis seguirme a través de Twitter

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ana dice:

    Me gusta el resultado,y los tiradores un acierto pleno.No se como te gusta decapar jajajja a mi me resulta dificil,pero veo que se te da bien.yo habria recortado,»las patas» dejandolo recto,pero tambien tiene su gracia asi.buen trabajo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.