El arte de decorar con Rocas

Decorando con rocas

Decorar con rocas es una idea que se ha extraído de la cultura oriental.

Una idea que poco a poco ha ido ganando terreno tanto en la decoración de interiores como de exteriores es el uso de materias y objetos naturales, integrados y creando ambiente.

La piedra es uno de los elementos naturales con unas propiedades más interesantes para los recubrimientos de interiores o exteriores, se adapta a estilos rústicos o clásicos como ultramodernos y dan una sensación de confort, elegancia e incluso lujo y combina a la perfección con cualquier otro material tanto madera, vidrio o metales.

Decoración de interiores

Las aplicaciones posibles y utilizadas son infinitas desde pequeños detalles como por ejemplo un pequeño recipiente de cristal con pequeñas piedras hasta enormes piedras en el jardín a modo de zen, incluso en interiores.

Una alternativa ideal para pequeñas casas es apostar por los pequeños detalles por ejemplo, un jarrón con piedras es una alternativa discreta, original y muy común.

Si se desea algún otro detalle puede ser flores, velas etc.

Se puede optar por detalles poco comunes o habituales, por ejemplo, un candelabro, una base para lámparao un colgador de rocas. Si se dispone de espacio suficiente se puede escoger por alternativas a “gran escala” por ejemplo, se puede construir la bañera con forma de roca, aunque si se prefiere estilos más modernos sería bordear la bañera con roca fina.

Una buena alternativa de decoración para los amantes de la naturaleza y darle nuevos aires al hogar es colocar rocas de diferentes tamaños en el centro de la sala u otro espacio de agrado porque brinda tranquilidad y relajación.

Estilo rústico

Ahora bien, se puede utilizar la mezcla entre rocas, piedras y hasta arena o tierra que combinados en envases de vidrio resulta ornamentos altamente elegantes y naturales o crear iluminación de una manera sencilla y natural, ayudado tan solo por una vela se obtiene un maravillosos adorno y fuente de luz, o hasta las paredes pueden lucir estilos naturales se encuentra los empapelados con piedras, existen especialistas en rocas artificiales para diferentes tipos de proyectos como: spa, hoteles, locales donde se adapta el espacio al estilo o necesidad y transformarlo en un paisaje natural e impresionante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s